DeliPub del Hotel Monasterio abre sus puertas en Cusco

(Correo, Cusco).- Contando con la presencia de turistas y público cusqueño se inauguró el singular Delipub, del Belmond Hotel Monasterio, un espacio para relajarse bebiendo algo y probar deliciosos piqueos con estilo internacional y toques de esencia cusqueña, en pleno corazón del Cusco.

“En este Delipub, el público podrá encontrar las mejores etiquetas de vinos premium por copa, champagne, 56 tipos de cervezas de todo el mundo, incluyendo cervezas artesanales producidas en el Valle Sagrado del Cusco y mucho más. Asimismo, ofrecemos un exclusivo menú, consistente en deliciosos piqueos y tapas, platos de fondo, postres variados, bocaditos salados y dulces, sin duda una variada carta para todos los gustos“, citó en la inauguración el gerente general del Belmond Hotel Monasterio, Gustavo De León.

En cuanto a la decoración de este espacio se puede ver elementos tradicionales cusqueños combinados con toques frescos y modernos; mostrando en primer plano una bella araña colgante de hierro, la cual ilumina sutilmente los muros incas existentes, también se ha incorporado en la decoración máscaras típicas de Paucartambo que le dan vida al bar de clase mundial, el que ya se ha se está poniendo de moda en Cusco.

Invito a todo el público cusqueño a probar la experiencia de degustar menús selectos y cocteles variados, con la fina atención de expertos barman con certificación de clase mundial, en este Delipub usted podrá encontrar la misma calidad y servicio que ofrece el emblemático Hotel Monasterio de Cusco”, finalizó el gerente del lugar.

Sea el primero en comentar sobre "DeliPub del Hotel Monasterio abre sus puertas en Cusco"

Deje un comentario