Arequipa es la región con mayor índice de crecimiento para línea de cosméticos

La República.- La empresa brasileña de cosméticos Natura, llegó al Perú hace 22 años con la idea de expandir su imperio en el país de los incas y los resultados son notables. El sur del país fue su primer gran reto y Arequipa su bastión. La empresa abocada a los cosméticos se asentó en la Ciudad Blanca hace ya 15 años.

El gerente comercial de Natura, Ariel De Marchi, explicó que en el sur del país la empresa concentra el 15% de su facturación global y Arequipa es la ciudad de mayor crecimiento.

“En los últimos años estamos creciendo a razón de dos dígitos, creo que es por la estrategia que aplicamos. La empresa se basa en tres pilares para hacer crecer el negocio: somos ambientalmente responsables, socialmente justos y económicamente viables”, señaló.

Natura está presente en Arequipa con 3 mil consultoras de las 90 mil que hay en el Perú. El buen mercado que ofrece, su densidad poblacional y el movimiento turístico son aspectos positivos para las expectativas de esta empresa, que nació en 1969.

“Natura tiene 30 líneas de productos, en las cuales comercializa perfumes, shampoo, jabones, hidratantes corporales, fragancias, artículos para el cuidado de rostro, de cuerpo, de protección solar y maquillaje”, señaló el gerente.

Desde el próximo 10 de marzo la empresa pondrá a la venta en su catálogo seis nuevos productos dentro de la línea Tododía Frambuesa y Pimienta Rosa.

Sea el primero en comentar sobre "Arequipa es la región con mayor índice de crecimiento para línea de cosméticos"

Deje un comentario