Entregan informe de viabilidad de la carretera Moquegua – Omate

Correo, Moquegua.- El gobernador regional, Jaime Rodríguez Villanueva, junto a la comisión de seguimiento del proyecto vial Moquegua-Omate-Arequipa, entregaron el informe de registro de viabilidad de dicha obra al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) en Lima.

La dirigente, Grethel Callo Paye, manifestó que el próximo viernes el MEF emitirá la respuesta a la solicitud. Previamente, habrá una reunión con el equipo técnico de Moquegua. Una vez esté aprobado el incremento del presupuesto de la carretera de 378 a 518 millones de soles, se deberá emitir una resolución ejecutiva por la Región.

El comité de seguimiento anunció que estarán vigilantes de que se cumpla el compromiso del gobernador regional. Luego de superado el trámite administrativo, el expediente será devuelto a Provías Nacional para que liciten la obra, que unirá Sánchez Cerro con la capital de la región.

El 30 de marzo vence el expediente; si hasta dicha fecha no se logra la licitación, se tendrá que volver a actualizar el expediente técnico.

Sea el primero en comentar sobre "Entregan informe de viabilidad de la carretera Moquegua – Omate"

Deje un comentario