Machu Picchu recibirá más de 2.8 millones de turistas en el 2016

Gestión.- Este mes, la Revista Miradas, junto a la Corporación Latina de Comunicaciones, premió a las empresas más destacadas del sector turismo a nivel nacional, en un evento que cada año tiene la finalidad de reconocer a los más destacados empresarios del sector turismo y gastronómico. La empresa Machu Travel, dirigida por el Lic. Edy Cuellar Margholl, obtuvo el Premio Miradas 2015 en la categoría Mejor Agencia de Viajes y Turismo.

“Con la colaboración de los líderes empresariales, lograremos que Cusco sea un destino del primer mundo; a esto está enfocado también el Gobierno Regional, que tiene un compromiso por mejorar la infraestructura turística”, comentó Carlos Landauro Castro-Cuba, titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo.

Según la información proporcionada por Dircetur, el 2015 arribaron a Cusco aproximadamente 2.8 millones de turistas, lo que representa un incremento de aproximadamente 5% respecto al 2014. En el 2016, se espera superar estas cifras, para lo cual se está diversificando la oferta, se planea abrir nuevas rutas y poner en valor otras maravillas.

“Desde la gestión pública, lo que queremos es brindar al empresariado las condiciones favorables para que su trabajo sea mucho más eficiente, a través de una correcta comunicación con su Gobierno Regional”, aseguró Landauro.

Sea el primero en comentar sobre "Machu Picchu recibirá más de 2.8 millones de turistas en el 2016"

Deje un comentario