Apurímac: Gobernador emplaza a Consorcio Andahuaylas para que reinicie trabajos en nuevo hospital

Correo, Cusco.- El gobernador regional, Wilber Venegas Torres, emplazó al Consorcio Andahuaylas para que reinicie los trabajos en el nuevo hospital de Andahuaylas, cuya construcción se encuentra paralizada desde noviembre del 2014.

Señaló que el problema de la paralización de la obra no es por dinero, ya que el contratista recibió más de 30 millones de nuevos soles, cantidad de dinero suficiente para proseguir con la construcción.

Por estas razones, Venegas Torres, quien dijo estar bien asesorado por funcionarios del PAR Salud, ha cursado una carta notarial de apercibimiento para que en el término del plazo se reinicien los trabajos, desconociendo las actas firmadas por la anterior gestión, al igual que las ampliaciones presupuestales acordadas en ese entonces.

Aseguró que las acciones realizadas por su gestión están debidamente asesoradas, “estamos dispuestos a ir hasta las últimas consecuencias velando por los intereses de la región, así sea hasta el arbitraje”, agregó en tono enérgico.

Venegas Torres emplazó a los supervisores y profesionales andahuaylinos que por ese entonces laboraron en la región, durante la construcción del nuevo hospital.

Sea el primero en comentar sobre "Apurímac: Gobernador emplaza a Consorcio Andahuaylas para que reinicie trabajos en nuevo hospital"

Deje un comentario