PPK, Fujimori y Mendoza lideran intención de voto en Arequipa

El Pueblo.- Los resultados difundidos por la Encuestadora Multimedia revelan que en Arequipa los candidatos presidenciales favoritos son Pedro Pablo Kuczynski Godard, Keiko Fujimori Higuchi, Verónika Mendoza Frisch y Alfredo Barnechea García.

El estudio de campo, realizado el sábado 26 y domingo 27 de marzo, con una muestra de 2,041 personas en los distritos de Arequipa metropolitana, refiere que Pedro Pablo Kuczynski Godard lidera la intención de voto, con el 18.5%, seguido por Keiko Fujimori Higuchi, con el 12.7%; Verónika Mendoza Frisch, con el 11.4%; y Alfredo Barnechea García, con el 8.1%.

Más atrás aparecen Alan García Pérez, con el 3.9%; Gregorio Santos Guerrero, con el 1.8%; Hernando Guerra García, con el 1.2%; y Alejandro Toledo Manrique, con el 0.8%. El rubro otros tiene un 1.9%.

Sin embargo, esta encuesta señala el alto porcentaje que tienen las opciones blanco y viciado, que representan el 25.3%, y el no precisa, que alcanza el 14.4%. Entre las dos alternativas llegan al 40%, es decir, que cuatro de cada 10 arequipeños no ha decidido su voto o no apoyaría a ninguno de los candidatos presidenciales.

Ficha técnica

Encuestadora: Multimedia
Registro Nº 0203 REE/JNE
Muestra: 2,041 personas de 14 distritos de Arequipa Metropolitana
Trabajo de campo: 26 y 27 de marzo 2016.
Nivel de confianza: +-95%
Margen de error: +-3%

Sea el primero en comentar sobre "PPK, Fujimori y Mendoza lideran intención de voto en Arequipa"

Deje un comentario