Presentarán en Tacna plataforma de servicios “Emprendedor peruano”

Agencia Andina.- El Ministerio de la Producción (Produce) presentará hoy en Tacna, la Plataforma de Servicios de Desarrollo Empresarial “Emprendedor Peruano”, que agrupa la oferta de instrumentos y herramientas de Produce para el incremento de la competitividad en las micro, pequeñas y medianas empresas.

Según Produce, “Emprendedor Peruano” apuesta por fortalecer las capacidades de gestión empresarial y desarrollar las habilidades para mejorar la capacidad técnico-productiva de los emprendedores y Mipyme, a través de talleres de capacitación y asesoría especializada, de manera gratuita.

Además, ofrece 11 cursos virtuales gratuitos sobre gestión empresarial desde su plataforma virtual www.emprendedorperuano.pe

Como parte de la actividad se realizará una charla modelo en Habilidades Blandas, que tiene como objetivo brindar al público asistente herramientas que les permitan fortalecer sus habilidades gerenciales.

También se presentará el caso de éxito de un reconocido emprendedor de Tacna, como muestra de ejemplo de desarrollo, gestión empresarial y trabajo.

Cabe resaltar que el programa “Emprendedor Peruano” está a cargo de la Dirección Mi Empresa (DME) de Produce, y es una iniciativa del Plan Nacional de Diversificación Productiva (PNDP), que tiene entre sus objetivos generar nuevos motores de crecimiento de la economía peruana, a partir del desarrollo productivo y empresarial.

Sea el primero en comentar sobre "Presentarán en Tacna plataforma de servicios “Emprendedor peruano”"

Deje un comentario