Semana Santa: Más del 80% de hoteles de Tacna ya están reservados

Correo, Tacna.- A pocos días de celebrarse la Semana Santa (del 20 al 27 de marzo), en la región Tacna, turistas y visitantes del país sureño de Chile reservaron el 80% de la disponibilidad de habitaciones de la mayoría de hoteles que funciona en el cercado de la ciudad. Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora) Tacna, Carlos Álvarez Ureña.

El directivo refirió que, pese a que la temporada alta de flujo turístico concluyó hace unas semanas, la llegada de los ciudadanos chilenos a Tacna es constante y continúa en franco crecimiento, por lo que estima que en los próximos días colapsarán los establecimientos hoteleros.

Mencionó que, en el presente año, el número de usuarios se incrementó en un 20% en comparación con el año pasado, es decir, llegaron unas 2,000 personas más.

Álvarez precisó que son nueve los hoteles que muestran mayor predilección por parte de los visitantes de Chile, entre los que destacan DM Hoteles (ex Gran Hotel Tacna), Hotel Central, Pacific Suite, Holiday Suite, entre otros.

Sea el primero en comentar sobre "Semana Santa: Más del 80% de hoteles de Tacna ya están reservados"

Deje un comentario