Barnechea promete entregar títulos de propiedad para todos los AA.HH. del país

Agencia Andina.- El candidato de Acción Popular, Alfredo Barnechea, aseguró este miércoles que de ganar las elecciones otorgará títulos de propiedad en todos los asentamientos humanos del país para que puedan acceder con mayor facilidad a los servicios básicos.

“Vamos a crear una ley para titular automáticamente todos los asentamientos humanos del Perú, y con estos títulos puedan tener acceso al agua y otros servicios”, manifestó el aspirante desde Arequipa, dónde realizó uno de sus últimos mítines de campaña.

Asimismo, reiteró que impulsará una revolución de clases medias, con un gran aporte en la salud con el subsidio de los medicamentos para enfermedades más comunes y ampliar la cobertura del seguro de salud al 100% de la población.

Otra de sus propuestas es la construcción de un millón de viviendas, que beneficiarán a maestros y policías. Tras esto, añadió, que también contempla un aumento en las remuneraciones para ambos profesionales.

Barnechea, en otro momento, sostuvo que creará un eje costero desde Matarani (Arequipa) hasta Tacna, y construirá un conjunto de plantas petroquímicas que permitirán, según dijo, regalías que asciendan a los mil millones de dólares.

Dijo confiar en pasar a la segunda vuelta y competir en una segunda ronda ante la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, señalada como favorita por las encuestas.

Hoy el candidato de Acción Popular realizará su mitin de cierre en la plaza Túpac Amaru de la ciudad de Cusco.

Sea el primero en comentar sobre "Barnechea promete entregar títulos de propiedad para todos los AA.HH. del país"

Deje un comentario