Delegación brasileña visita hoy puerto de Matarani

Correo, Arequipa.- Gobernadora Yamila Osorio confirmó llegada de 190 visitantes del Estado de Mato Grosso (Brasil). Están interesados en exportación de productos por puertos peruanos. Los empresarios brasileños visitarán las instalaciones del puerto de Matarani.

La delegación está conformada por funcionarios y empresarios del Estado de Mato Grosso, presidida por su gobernador, Don José Pedro Goncalves Taques. La caravana ya se encuentra en nuestro país y visitó ayer la región Tacna.

La gobernadora de Arequipa, Yamila Osorio, ha programado un almuerzo de recibimiento a las autoridades en el puerto del Terminal Internacional del Sur (Tisur). Estarán presentes el alcalde de Islay, Richard Ale, así como funcionarios del Gobierno Regional.

La cita servirá, además, para firmar una acta de intenciones para promover el intercambio comercial, el turismo y otras actividades de relación e integración entre Brasil y Perú.

Yamila Osorio dará a conocer a los visitantes los proyectos más importantes de Arequipa, entre ellos el megapuerto Corío y la Petroquímica.

Sea el primero en comentar sobre "Delegación brasileña visita hoy puerto de Matarani"

Deje un comentario