Empresas arequipeñas participan de Perú Moda en Lima

Agencia Andina.- Once empresas de Arequipa participan en la feria Perú Moda que se inauguró el día de ayer en la ciudad de Lima, con la asistencia de más de 1,500 visitantes provenientes de 33 países como Estados Unidos, Canadá, México; así como de Europa y Asia.

Perú Moda y Perú Gift Show 2016 son certámenes que reúnen lo mejor de la oferta exportable peruana en el rubro de confecciones, calzado, joyería y decoración para mostrarlo a las empresas internacionales interesadas en adquirir productos peruanos de calidad.

Las 11 empresas arequipeñas que participan de las ferias exhiben productos como cojines, alfombras, artículos de decoración, chompas, vestidos, chalinas, gorros, guantes, chales y abrigos en alpaca, así como polos en algodón y chompas en algodón pima. Además de tops, hilados, prendas y accesorios en alpaca que también se exhiben en Perú Moda y Perú Gift Show.

Las empresas arequipeñas que participan de los certámenes internacionales son: Expart Perú, Sumac Maqui Artesanías, Nym’s, Vela Vera, Art Atlas, Distribuciones Lorac, Millma & Qaytu, Peruvian Dress TPX, Franky y Ricky, Inca Tops y Michell y Cia.

La Oficina Macro Regional de Exportación Sur Oeste, coordinó con las 11 empresas de Arequipa para su participación en Perú Moda y Perú Gift Show, varias de las cuales ya han participado en anteriores ediciones de las referidas.

Los resultados de participación de las empresas arequipeñas en las ferias han sido más que satisfactorias, dado que muchas concretaron a lo largo del año intenciones de compra iniciadas en Perú Moda y Perú Gift Show.

Por último, se destacó que el año pasado las empresas locales concretaron ventas sobre los 450,000 dólares.

Sea el primero en comentar sobre "Empresas arequipeñas participan de Perú Moda en Lima"

Deje un comentario