Keiko Fujimori cierra campaña de la región sur en Arequipa

El Pueblo.- Tal y como lo había prometido tras los sucesos ocurridos en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón, donde tuvo incidentes con algunos opositores a su candidatura, Keiko Fujimori Higuchi, retornó a Arequipa, ciudad que eligió para el cierre de su campaña en todo el sur del Perú.

La lideresa de Fuerza Popular, quien a pesar de los intentos por sacarla de carrera, continúa liderando la preferencia en los electores peruanos, se reencontró con sus adeptos de toda la región sur en un mitin anunciado por el fin de esta campaña electoral en la Ciudad Blanca.

El mitin de cierre de campaña se realizó ayer desde las 16:00 horas en la explanada del cruce de la Av. 54 con la calle Benigno Ballón Farfán (al costado de la iglesia), en el distrito de Cerro Colorado.

Para este evento, se espera concentrar miles de personas por tratarse de la última visita de la lideresa fujimorista a puertas de las elecciones del 10 de abril.

La candidata Keiko Fujimori arribó al aeropuerto internacional Rodríguez Ballón a las 13:00 horas, y fue recibida por los seis candidatos al Congreso de la República, Parlamento Andino y simpatizantes.

Posteriormente a las 15:30 horas se trasladó hasta la Vía 54 Cono Norte en el distrito de Cerro Colorado, para realizar su mitin de cierre junto a sus cientos de militantes, donde reafirmó su compromiso de trabajo por el país.

Barnechea el miércoles

Entre tanto, Alfredo Barnechea García, candidato presidencial de Acción Popular, llegará el miércoles 6 de abril para su cierre de campaña en Arequipa. El mitin está programado para las 17:00 horas en la explanada de las calles Tacna y Arica, por la estación de trenes (Cercado).

Sea el primero en comentar sobre "Keiko Fujimori cierra campaña de la región sur en Arequipa"

Deje un comentario