Mipyme de Arequipa participarán de la Rueda de Negocios de Produce

Agencia Andina.- Las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipyme) de Arequipa participarán de la Tercera Rueda de Negocios MyPerú 2016 que organiza el Ministerio de la Producción (Produce), con el propósito de promover contactos comerciales y generar oportunidades de negocio.

Mauricio Moscoso, director general de Desarrollo Productivo de Produce, comentó que los microempresarios arequipeños interesados en participar del certamen deben cumplir algunos requisitos previos, que permitirán garantizar la calidad de su producto y el potencial que tengan en el mercado.

Las mipyme arequipeñas de los rubros de alimentos, bebidas, textil, confecciones, calzado, equipamiento, mobiliario, productos industriales, artesanía, entre otros sectores pueden participar de la Tercera Rueda de Negocios, cuya fecha de inscripción vence el 8 de mayo. Los interesados pueden inscribirse en el portal de Produce.

En la rueda de negocios del año pasado, participaron en Arequipa 61 mipyme y unas 30 empresas compradoras, generándose una expectativa de negocios por 4 millones de soles.

Para la próxima rueda de negocios, que se realizará el 26 de mayo en la ciudad de Arequipa, se prevé que las cifras se incrementen, con el propósito de que más microempresarios participen y se generen más negocios.

Moscoso afirmó que los microempresarios seleccionados para participar en la Tercera Rueda de Negocios serán capacitados en técnicas de negociación, funcionamiento de ruedas de negocios y ética en los negocios y en el acceso a una agenda de negocios que incluirá citas programadas con compradores de diversos sectores productivos y de servicios. Esta capacitación está prevista para el 12 y 13 de mayo.

La Tercera Rueda de Negocios se realizará el 26 de mayo en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA).

Sea el primero en comentar sobre "Mipyme de Arequipa participarán de la Rueda de Negocios de Produce"

Deje un comentario