ONPE al 66.82%: PPK se mantiene segundo y supera a Verónika Mendoza por más de seis puntos

Gestión.- Según el nuevo reporte de la ONPE, la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sigue en el primer lugar de las preferencias con 39.46%.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) difundió un nuevo reporte de los resultados de las Elecciones Generales 2016 al 66.82% de actas procesadas, y Pedro Pablo Kuczynski se mantiene en el segundo lugar, superando por más de seis puntos a Verónika Mendoza del Frente Amplio.

Según el reporte de la ONPE, la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sigue en el primer lugar de las preferencias con 39.46%, mientras que Kuczynski ocupa el segundo lugar con 23.73% y Mendoza tiene 17.12% de votos.

En cuarto lugar está Alfredo Barnechea de Acción Popular con 7.54% de los votos escrutados, mientras que Alan García de Alianza Popular está en el quinto lugar con 6.08%.

Más atrás aparecen Gregorio Santos de Democracia Directa con 2.50%, en el sexto lugar, y Fernando Olivera del Frente Esperanza con 1.36%.

Sea el primero en comentar sobre "ONPE al 66.82%: PPK se mantiene segundo y supera a Verónika Mendoza por más de seis puntos"

Deje un comentario