Prescott obtuvo segundo lugar en competencia internacional

El colegio Anglo Americano Prescott, como ya es costumbre, participó de las British English Olympics (BEO) 2016 organizadas por Oxford International Education Group.

Esta es una competencia lingüística internacional que convoca a estudiantes entre 12 y 16 años de diferentes partes del mundo, quienes permanecen dos semanas en Reino Unido representando a sus colegios, ciudades y países. Los grupos de estudiantes participan en una serie de competencias académicas en inglés y son evaluados por un jurado. The British English Olympics se desarrollan desde hace ocho años y reciben cada año a un promedio de 1,500 estudiantes de diferentes nacionalidades.

En esta oportunidad, el colegio Anglo Americano Prescott obtuvo el segundo lugar a nivel mundial en las British English Olympics 2016, superando su propia valla, tras haber obtenido el tercer lugar en la misma competencia en el 2015. Este año, los alumnos del colegio Prescott compitieron con 1,400 alumnos de 120 colegios de 18 países, logrando obtener el segundo lugar y dejando el nombre de su colegio muy en alto.

Los resultados completos fueron los siguientes:

Segundo lugar en la general

Dentro de este grupo se obtuvo:
• Primer lugar en debate
• Primer lugar en Song Contest
• Segundo lugar en Talent Show
• Segundo lugar en Football Tournament
• Diploma para una de las alumnas por haber integrado el equipo ganador del Interschool Mystery Challenge
• Certificaciones y medallas para todos los alumnos del equipo.

Sea el primero en comentar sobre "Prescott obtuvo segundo lugar en competencia internacional"

Deje un comentario