Proceso electoral se desarrolló sin mayores incidentes en Arequipa

RPP Noticias.- Las elecciones generales 2016 se desarrollaron sin mayores incidentes en la región Arequipa, confirmaron representantes de organismos electorales, Ministerio Público y Policía Nacional del Perú.

En la región, las 3 mil 551 mesas de sufragio se instalaron en 228 locales de votación, sin inconvenientes, ubicándose la primera mesa a las 7:10 de la mañana en el distrito de Tisco, provincia de Caylloma; y la última a las 10:15 de la mañana en la Institución Educativa Casimiro Cuadros, del distrito de Cayma en la provincia de Arequipa.

Las únicas incidencias reportadas fueron la detención de una joven que vendía bebidas alcohólicas y un ciudadano, coordinador de personeros, por tener propaganda política al interior de un local de votación, según confirmaron las autoridades del Ministerio Público y PNP.

Las puertas de los locales de votación se cerraron a las 16:05 horas en algunas instituciones, para dar oportunidad a los electores de cumplir con su deber cívico de sufragar. El proceso se desarrolló con normalidad.

Sea el primero en comentar sobre "Proceso electoral se desarrolló sin mayores incidentes en Arequipa"

Deje un comentario