SURA lanza cinco nuevos fondos para atender nuevas necesidades de inversión

Con el compromiso de atender las necesidades de actuales y potenciales clientes, SURA que forma parte de SURA Asset Management, filial de Grupo SURA ha identificado nuevas oportunidades de inversión, por ello ha diseñado cinco nuevos fondos que ofrecen estabilidad y brindarán flujos de ganancia al cliente que busca diversificar su portafolio y asegurar un patrimonio a futuro.

“En SURA buscamos constantemente nuevas formas de acercarnos a nuestros clientes, demostrándoles versatilidad y capacidad de innovación en la generación de productos hechos a su medida. Creemos que estos fondos son una excelente alternativa de inversión, porque responden a las necesidades del mercado y cuentan con el respaldo de nuestra experiencia internacional, que nos permite acceder a lo mejor de todos los mercados”, afirmó Rafael Buckley, Gerente General de Fondos SURA.

El primer producto es el Fondo SURA Renta Periódica, que invierte en un portafolio de bonos a vencimiento, y por tanto genera y distribuye rentas trimestrales conocidas hasta el vencimiento de éste. Esta nueva alternativa de inversión que genera flujos trimestrales, invierte en bonos con grado de inversión y está dirigido a personas que buscan una fuente de ingresos periódicos.

Otra de las novedades es el Fondo de Inversión en Renta de Bienes Inmuebles SURA Asset Management, que tiene por objetivo principal la adquisición de inmuebles, principalmente oficinas corporativas Prime, con contratos de alquiler vigentes, ubicados en los distritos de San Isidro (empresarial y financiero) y Miraflores, con la finalidad de generar rentas a los partícipes en forma periódica y estable. Es una excelente oportunidad de diversificación, ya que es un activo con muy baja correlación con los activos tradicionales. Cuenta además con un potencial de apreciación del valor del inmueble en el tiempo, generando un rendimiento adicional a la generación de flujos producto de los arriendos.

Finalmente están los 3 nuevos fondos de Fondos SURA Selección Global Dólares, que representan una forma fácil y costo eficiente de invertir estratégicamente en los distintos tipos de activos globales. Estos fondos de fondos buscan alinear las estrategias de inversión con el perfil de riesgo y los objetivos financieros de cada cliente, con el fin de optimizar la relación riesgo-retorno del inversionista en el largo plazo. Existen dos formas de invertir en estos fondos, una que se dirige a personas que ya tienen un patrimonio formado y otra a aquellas que quieren formar un patrimonio a futuro a través de aportes recurrentes de bajo monto (USD 50). Cabe destacar que, esta alternativa invierte globalmente en fondos e instrumentos de participación en el patrimonio, y en fondos e instrumentos representativos de deuda de corto, mediano y largo plazo.

Sea el primero en comentar sobre "SURA lanza cinco nuevos fondos para atender nuevas necesidades de inversión"

Deje un comentario