Keiko Fujimori saluda que la DEA descarte investigación contra ella y Joaquín Ramírez

Gestión.- La candidata por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, saludó que la DEA haya informado que no la está investigando a ella ni al congresista de su partido, Joaquín Ramírez.

Cabe anotar que en entrevista con el diario Correo de Perú, Judith Lambert (portavoz de la DEA), descartó una investigación contra Keiko Fujimori y Joaquín Ramírez.

“Cuando se le ha preguntado si es que el señor Ramírez está siendo investigado. Ella contestó: no, nosotros no hemos mencionado ningún nombre de quién está siendo investigado. La DEA cree que esto es un malentendido que va a ser remediado pronto. Esta es la opinión formal y oficial de la señora”, señaló hoy Fujimori en rueda la prensa.

Al ser consultada por qué la DEA no emite un comunicado escrito donde suscriba lo señalado, Keiko Fujimori respondió que la DEA no suele hacer ello y solo hizo una “excepción” en su caso, al ser una candidata presidencial.

No obstante, Keiko descartó interponer una acción judicial contras los medios de prensa que propagaron la información sobre la supuesta investigación contra Joaquín Ramírez.

“No, prefiero que esto sirva más adelante como una reflexión para que tomemos con mucha más responsabilidad al momento de emitir un informe en un momento coyuntural a tres semanas de las elecciones”, apuntó.

Sea el primero en comentar sobre "Keiko Fujimori saluda que la DEA descarte investigación contra ella y Joaquín Ramírez"

Deje un comentario