Livit Inmobiliaria invierte 11 millones de soles en proyecto en Arequipa

Como parte de su estrategia de consolidación en el mercado nacional, Livit Inmobiliaria lanzó el sábado 2 de abril el proyecto Parque Central de Challapampa en Arequipa. Este proyecto busca cubrir la necesidad de viviendas unifamiliares integrando conceptos de seguridad, esparcimiento integrado, áreas verdes, accesibilidad, ubicación y exclusividad a todos los clientes.

El condominio se encontrará ubicado entre la Prolongación Av. Garcilazo de la Vega y Prolongación Calle Las Dalias. A minutos del condominio se encuentra la Clínica Especializada Moisés Heresi y el Centro Empresarial Quimera.

Este condominio estará situado en una de las zonas más exclusivas de Arequipa. Contará con seguridad de primera, a través de un único acceso al condominio que garantizará la tranquilidad de todas las familias, modernas áreas de diversión y esparcimiento, y acceso a un parque privado de unos 6 mil metros cuadrados aproximadamente. Todos los lotes tienen acceso a dicho parque privado, el cual cuenta a su vez con un exclusivo Club House que cuenta con dos piscinas techadas, una sala de cine, sauna, gimnasio totalmente equipado, sala de aeróbicos y steps, sala de juegos para niños y una zona de recreación al aire libre para la familia.

El proyecto cuenta con 37 lotes que van desde los 170 metros cuadrados y los precios inician en S/ 453,100. La forma en que se puede financiar es con una inicial de 20% a 40%, para cancelar en 6 cuotas mensuales sin intereses. También, se puede usar un financiamiento bancario de hasta 80%. Asimismo, habrá descuentos por lanzamientos y pagos al contado (pago a 30 días).

Sea el primero en comentar sobre "Livit Inmobiliaria invierte 11 millones de soles en proyecto en Arequipa"

Deje un comentario