Cierre de campaña de Pedro Pablo Kuczynski en Arequipa

El Comercio.- El candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), cerró su campaña en Arequipa, con miras a la segunda vuelta electoral del domingo, con el pedido de un voto “por la democracia”.

PPK encabezó un mitin en el que afirmó que en el Perú se necesita “democracia, un Perú unido”.

“Por eso yo te pido que el domingo, hasta en la última mesa, hasta en el último voto, votes por la democracia”, señaló antes de decir que su nación también necesita seguridad.

“Sin democracia y sin seguridad habría en el país una bomba de tiempo, de problemas que vendrán rápidamente”, comentó PPK al reiterar su oferta de crear tres millones de puestos de trabajo durante los próximos cinco años.

Kuczynski resaltó la fortaleza de su equipo y su experiencia en el manejo económico, y aprovechó para recordar los cuestionamientos contra el entorno de su rival Keiko Fujimori, al que investigaciones han vinculado con lavado de activos y narcotráfico.

El candidato de Peruanos por el Kambio, de 77 años, dijo que cree “en el Perú profundamente” y recordó que de niño vivió con sus padres en la ciudad selvática de Iquitos, en la altura andina de Puno y en el Cusco.

“Yo he recorrido el Perú porque he trabajado en el país, y no porque he estado en campaña nada más”, remarcó.

Cerca de 23 millones de peruanos están convocados el próximo domingo a elegir al sucesor del actual presidente, Ollanta Humala, para el período 2016-2021.

Sea el primero en comentar sobre "Cierre de campaña de Pedro Pablo Kuczynski en Arequipa"

Deje un comentario