La OEA y Structuralia lanzan 25 becas para estudiar Executive MBA especializados en Infraestructuras y Energía

La OEA (Organización de Estados Americanos) y Structuralia lanzan 25 becas para estudiar a partir del próximo mes de octubre MBA especializados en Infraestructuras y Energía.

El convenio de colaboración abarca concretamente el Executive MBA Internacional en empresas del sector de infraestructuras (www.mbainfraestructuras.com ) que este año alcanza su 19° edición, y el Executive MBA Internacional en empresas del sector de energía (www.mbaenergia.com ) que alcanza su cuarta edición.

Estos programas, exclusivos y ya consolidados en el mercado como la referencia mundial, están dirigidos a personas con experiencia que quieran impulsar su carrera profesional de manera definitiva hacia posiciones gerenciales o de dirección.

“Estos Executive MBA internacionales responden a necesidades económicas y del mercado laboral de América Latina, donde el sector de las Infraestructuras y la Construcción, al igual que ocurre con el de la Energía, tienen aún gran desarrollo por delante. Estamos muy satisfechos de poder colaborar con la OEA para facilitar el acceso a los profesionales de la región a esta capacitación, ya que contribuirá de forma determinante a elevar su competitividad de forma global”, destaca Juan Antonio Cuartero, Director General del Negocio de Structuralia.

No sólo capacitación

Además de ser programas de capacitación únicos en el mercado, se pondrán a disposición de todos los alumnos una serie de actividades que van más allá de la propia formación y les ayudarán a desarrollar competencias y valores propios de nuestro tiempo, como por ejemplo:

· Desarrollar un completo programa de emprendimiento que le permitirá poner en marcha un proyecto

· Profundizar en el entorno digital en el que viven las organizaciones y que debe conocer cualquier profesional

· Colaborar con alguna iniciativa social que los alumnos seleccionen como forma de aprender ayudando a otros

· Desarrollar de manera práctica y específica la competencia que se ha convertido en indispensable: el liderazgo

Becas del 50%.

Ambos Executive MBA se imparten online, lo que permite compaginarlo con el desarrollo de actividades laborales. De la misma forma, incluye un periodo lectivo en Madrid de diez días, lo que se convierte en toda una experiencia para los alumnos ya que están presentes todos, independientemente de su país de origen. El coste del alojamiento y la manutención de estas dos semanas en Madrid está incluido en el precio de los MBA. Las becas de la Organización de Estados Americanos (OEA) cubren el 50% del coste de la matrícula, estancia incluida.

Ambos Executive MBA cuentan con la acreditación de la de la prestigiosa EOI de España (Escuela de Organización Industrial) y entre su claustro de profesores se cuentan con profesionales del máximo prestigio y experiencia provenientes de Enagas, Banco Santander, Baker & McKenzie, etc. El plazo para pedir las becas se extiende durante los meses de julio y agosto.

Más información en www.becas-oea-structuralia.com

Sobre Structuralia

Structuralia es la escuela líder en formación especializada a nivel global, en el ámbito de la ingeniería, las infraestructuras y la energía. En sus 15 años de historia, más de 80,000 profesionales se han matriculado en sus programas formativos propios de alta especialización y en programas superiores y maestrías con titulación universitaria.

Structuralia promueve más de 250 cursos especializados, que constituyen su catálogo de más de 22,000 horas didácticas en formatos que integran interactividad, simulación virtual, desarrollos 3D y contenidos audiovisuales. De la misma forma, cuenta con un claustro de autores y profesores constituido por más de 450 expertos, que son profesionales de la máxima referencia internacional en cada una de las disciplinas.

Structuralia promueve sus cursos de posgrado en colaboración con universidades e instituciones de referencia en cada sector (Universidad Politécnica de Cataluña, Universidad Politécnica de Madrid, ICADE e ICAI Universidad Pontificia Comillas, EOI, ANAHUAC, Escuela de Organización Industrial), y colabora con los máximos expertos a nivel nacional e internacional de cada disciplina, para el desarrollo de los contenidos formativos y la tutoría e impartición de los mismos.

Structuralia es, además, pionera en incorporar herramientas metodológicas interactivas y de multimedia en su formación didáctica. Actualmente cuenta, a nivel internacional, con presencia de filiales en México, Chile y Colombia, además de presencia en Costa Rica, Perú y Ecuador, estando su sede central en España.

De la misma forma, mantiene acuerdos de colaboración con prestigiosas instituciones en los principales países latinoamericanos. En Latinoamérica imparte, a través de Internet, más de 100 programas superiores de formación en dos ediciones al año, con alumnos en 22 países.

Sea el primero en comentar sobre "La OEA y Structuralia lanzan 25 becas para estudiar Executive MBA especializados en Infraestructuras y Energía"

Deje un comentario