Yamila Osorio: Kuczynski confirmó su presencia para el aniversario de Arequipa

La República.- El electo presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, aseguró su presencia para las fiestas de Arequipa con motivo del 476 aniversario de fundación de la ciudad.

Así lo indicó la gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio Delgado, tras sostener una reunión en la ciudad del Cusco, cuando se desarrolló la Cumbre por la Descentralización en el Perú.

La autoridad regional precisó que este 15 de julio, nuevamente, se reunirá con Pedro Pablo Kuczynski, esta vez para exponer los proyectos que deja pendiente el gobierno de Ollanta Humala Tasso.

Entre ellos tocarán el Gasoducto Sur Peruano para traer el gas de Camisea al sur del país, el proyecto agroindustrial Majes-Siguas II y la construcción de la represa de Paltuture para los agricultores del valle de Tambo en la provincia de Islay.

“La reunión que tuvimos junto a los gobernadores de otras regiones del Perú, en la ciudad del Cusco, sirvió para hacerle recordar los compromisos que hizo durante su campaña”, dijo Osorio Delgado.

Dichas declaraciones las brindó, luego de dar inicio a las obras de mantenimiento y ampliación de las vías urbanas de más de 25 pueblos jóvenes, ubicados en la parte alta del distrito de Mariano Melgar. Los trabajos consisten en la rehabilitación y ampliación de 17 kilómetros de carretera de trocha.

Sea el primero en comentar sobre "Yamila Osorio: Kuczynski confirmó su presencia para el aniversario de Arequipa"

Deje un comentario