Aceros Arequipa: “Precios dumping de la competencia han ocasionado la suspensión de nuestra planta de producción de Arequipa”

Gestión.- Aceros Arequipa se pronunció sobre la suspensión de operaciones de la planta de producción en su sede de Arequipa.

Mediante un comunicado de prensa expresó que la competencia desleal generada por la importación a precios de dumping de perfiles desde China, ha ocasionado que su planta de producción no esté en condiciones de competir en la actual coyuntura económica.

“Ha transcurrido más de un año y hemos solicitado hasta en dos ocasiones a la Comisión de Fiscalización de Dumping y Subsidios del Indecopi para que proceda con el inicio de la investigación por prácticas de dumping en las importaciones de ángulos de acero originarios de China. Sin embargo, hasta la fecha, nuestra petición no ha sido atendida”, señaló la compañía.

Ante este escenario, la empresa ha decidido concentrar temporalmente la producción en su sede de Pisco, manteniendo en Arequipa centros de distribución que abastecerán el sur del país y Bolivia.

Sea el primero en comentar sobre "Aceros Arequipa: “Precios dumping de la competencia han ocasionado la suspensión de nuestra planta de producción de Arequipa”"

Deje un comentario