Inca Rail recibe importante inversión para mejorar su servicio a Machu Picchu

La República.- Una de las principales rutas de excursión hacia Machu Picchu, refugio de incas o templo ceremonial, se realiza a través de Inca Rail, empresa ferroviaria que, actualmente, ha recibido una importante inversión que permitirá mejorar su servicio, seguridad y atención.

Se trata de la empresa The Carlyle Peru Fund, la compañía estadounidense que confirmó, a través de un comunicado, la asociación, luego de cuatro meses de negociación, con la familia Forsyth, actuales propietarios de Inca Rail.

Respecto a esto, Johnny Forsyth, presidente de Inca Rail, se mostró dispuesto a colaborar con Carlyle Perú, quienes tienen a disposición recursos y expertos.

“Con la ayuda de Carlyle, esperamos traer muchas mejoras a la experiencia del cliente y nuestro servicio en general”, expresó

Por otro lado, Marco Peschiera, Director General y Jefe de Carlyle Perú, manifestó lo positivo que será colaborar con la familia Forsyth y su equipo, quienes crearon la compañía Inca Rail en el 2009.

“Vamos a apoyar los esfuerzos y proporcionar una excelente experiencia turística andina manteniendo, al mismo tiempo, el respeto por este extraordinario patrimonio de la humanidad”, indicó.

Sea el primero en comentar sobre "Inca Rail recibe importante inversión para mejorar su servicio a Machu Picchu"

Deje un comentario