Vizcarra: Seremos un gobierno de gestión y no de improvisación

El Comercio.- El electo vicepresidente de la República, Martin Vizcarra, anunció que el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) basará su gestión en torno a cuatro pilares: lucha anticorrupción, planificación, eficiencia y concertación.

El también electo congresista por Moquegua participó en el Cade Universitario 2016 que se realiza en el Callao. Allí acotó que si queremos mejorar como sociedad debemos optimizar el sistema educativo y apostar por el, en los próximos cinco años.

“Yo soy fruto de la educación pública. Cuando fui presidente regional logramos que los estudiantes de Moquegua sean los mejores del país. Y eso es también lo que haremos para todo el Perú”, dijo Martín Vizcarra.

“Vamos a ser un gobierno de gestión y nada de improvisación […] Tenemos la voluntad política de hacer un buen gobierno, un gobierno honesto”, manifestó ante estudiantes de universidades e institutos de diferentes puntos del país.

De otro lado, se refirió a las acciones y planes de gestión rumbo al 2021, fecha en la que se celebrará el bicentenario. “Reducción de la pobreza de 23% a 10%, erradicar la anemia a 0%, y dotar de agua potable a 10 millones de peruanos que no cuentan con este recurso”, dijo.

Martín Vizcarra sostuvo que el dialogo y el entendimiento con otras fuerzas políticas serán claves para lograr la gobernabilidad.

“Para la gobernabilidad, el diálogo y el entendimiento son fundamentales. Es básico para emprender los proyectos. Convocamos a todos los peruanos a ser parte del gobierno, y dejar las bases de un país rumbo al desarrollo”, ultimó.

Sea el primero en comentar sobre "Vizcarra: Seremos un gobierno de gestión y no de improvisación"

Deje un comentario