Agricultores y autoridades del valle de Tambo no dialogarán con PPK fuera de Islay

Correo Arequipa .- En reunión acordaron que el presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, debe viajar a Islay para dialogar sobre los 2 problemas que interesan a los pobladores.

Para el 14 de agosto está programada la llegada del presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) a Arequipa. Según el congresista Sergio Dávila, se convocará a las autoridades de Islay para fijar una fecha y dialogar con el mandatario sobre el problema hídrico y el proyecto minero Tía María.

Sin embargo, las autoridades del valle de Tambo y los representantes de las juntas de usuarios acordaron esta mañana no participar de ninguna reunión con autoridades nacionales ni regionales fuera de la provincia de Islay.

“Hemos firmado un acta y hemos decidido que las reuniones sean en Islay”, enfatizó el presidente de la Junta de Usuarios del valle de Tambo, Jesús Cornejo.

Argumentó que PPK deberá viajar al valle de Tambo para escuchar a los pobladores. Los alcaldes que firmaron el acuerdo fueron los de la Provincia de Islay, Cocachacra, Deán Valdivia y Punta de Bombón.

Sea el primero en comentar sobre "Agricultores y autoridades del valle de Tambo no dialogarán con PPK fuera de Islay"

Deje un comentario