Grupo Gloria nombró a Robert Priday como su nuevo CEO

El Comercio.- Gloria S.A. informó el día martes a la Superintendencia de Mercado de Valores (SMV) el nombramiento de Robert Priday Woodworth como nuevo gerente general de la empresa.

El hecho de importancia fue comunicado en conformidad con lo establecido en el Reglamento de Hechos de Importancia e Información Reservada, aprobado mediante Resolución SMV Nº 005-2014-SMV/01.

Robert Priday, de nacionalidad sudafricana, es recordado por haber sido presidente de Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston durante el 2006 al 2011, periodo en el cual logró muy buenos avances financieros y de mercado.

Priday se alejó de la Backus anteriormente para asumir nuevas funciones en SABMiller Europa, habiendo sido nombrado presidente de la Compañía Piworoska en Polonia. Como presidente de Backus en Perú, las ventas de la empresa incrementaron en 30.4%, mientras que la participación de mercado pasó de 90.5% en diciembre del 2005 a 92.4% en julio del 2011.

Cabe resaltar que el Grupo Gloria anunció recientemente que invertirá US$ 40 millones en la construcción de una nueva planta en la ciudad de Arequipa, que reemplazará a la que tiene en Alto Siguas.

Sea el primero en comentar sobre "Grupo Gloria nombró a Robert Priday como su nuevo CEO"

Deje un comentario