Inician estudios de prefactibilidad para construir planta de agua y desagüe en Islay

El Pueblo.- Tras diferentes gestiones por parte de la presidencia del Directorio de Sedapar, sostuvieron una reunión el gerente general adjunto, José Díaz Alemán; funcionarios de Sedapar S.A.; el alcalde de Islay, Richard Ale Cruz; y burgomaestres de toda la provincia, con los representantes de la empresa Proyfe, encargada de realizar los estudios de prefactibilidad para la construcción de una planta de agua potable y redes de desagüe que beneficiará a todos sus pobladores.

Dichos estudios tendrán una vigencia de 17 meses, donde los expertos de la empresa mencionada analizarán desde la captación del agua, su potabilización, su sistema de redes y hasta el tratamiento de aguas residuales.

Culminados los estudios, se procederá a licitación para la construcción de esta planta, en la localidad de Cocachacra, la misma que dotará de agua las 24 horas del día a todos los pobladores de la provincia, además de contar con un mejor servicio y de calidad.

“Sedapar analizará con sus expertos, todos los estudios que se realizarán durante estos meses. Esta noticia es muy importante para los pobladores de Islay y agradecemos a los alcaldes de los distritos de la provincia, quienes darán todas las facilidades y ayuda para que se culminen las evaluaciones”, dijo el gerente.

Sea el primero en comentar sobre "Inician estudios de prefactibilidad para construir planta de agua y desagüe en Islay"

Deje un comentario