Invertirán más de S/ 3 millones en obras de saneamiento rural en Puno

Agencia Andina.- El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), transfirió un total de 3 millones 418 mil 820 soles a la Municipalidad Distrital de Nuñoa de la provincia puneña de Melgar, para ejecutar tres proyectos de saneamiento básico rural.

Con la ejecución de los proyectos de saneamiento básico, se beneficiará a 1,200 familias de la población rural del distrito de Nuñoa, que accederán a agua potable de calidad, baños dignos y ducha.

“Con la ejecución de estos proyectos, se dotará agua tratada y saneamiento para mejorar la calidad de vida de la población rural, que en el momento consumen agua de mala calidad”, indicó Héctor Yucra Tapara, alcalde distrital de Nuñoa, durante la presentación y lanzamiento de los proyectos de saneamiento.

Cabe señalar que las obras de saneamiento, en favor de la población rural del distrito puneño de Nuñoa, se realizan en mérito a un convenio entre el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y la Municipalidad Distrital de Nuñoa; este último se encargará de ejecutar los proyectos.

Sea el primero en comentar sobre "Invertirán más de S/ 3 millones en obras de saneamiento rural en Puno"

Deje un comentario