Presidente Kuczynski se reúne hoy con dirigentes mineros de Madre de Dios

Agencia Andina.- El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, sostendrá hoy un desayuno de trabajo con los dirigentes del corredor minero de Madre de Dios, para dialogar y consensuar una futura propuesta de formalización de ese sector.

Dicha cita está programada para las 08:30 horas, según la agenda de actividades difundidas por la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

El jefe del Estado, quien se encuentra en Madre de Dios desde ayer, detalló que en el mencionado encuentro participará el gobernador de Madre de Dios, Luis Otsuka, y los dirigentes del corredor minero de esta región.

“Vamos a escuchar, no vamos a tomar una decisión ni hoy ni mañana, pero tendremos la oportunidad de escucharlo a él (Otsuka) y a los que están en esta actividad (minera)”, precisó.

En la víspera, el presidente de la República se reunió con los gobernadores regionales de Huánuco, Amazonas, Loreto, San Martín, Ucayali y Madre de Dios, que conforman la Macrorregión Oriente.

En dicho encuentro, Kuczynski sostuvo que el país necesita formalizarse poco a poco para generar una revolución social y crediticia con la finalidad de promover el desarrollo económico del país.

De acuerdo con la agenda de actividades del jefe del Estado, su vuelo de retorno a Lima está previsto para las 10:00 horas.

Sea el primero en comentar sobre "Presidente Kuczynski se reúne hoy con dirigentes mineros de Madre de Dios"

Deje un comentario