Modasa alista buses urbanos para participar en licitaciones en Arequipa y Trujillo

Gestión.- Con el objetivo de ser parte de las reformas que preparan Arequipa y Trujillo para el transporte urbano en sus respectivas ciudades, la compañía Modasa anunció que están preparando unidades para participar en las licitaciones de los respectivos consorcios que contemplan la sustitución de buses antiguos por nuevos.

Miguel Schmiel, director Comercial de Modabus, explicó que los buses que Modasa alista han sido adecuados según los buses patrones definidos por los respectivos gobiernos regionales (Arequipa y La Libertad).

Los buses cuentan con dimensiones adecuadas al tamaño del mercado, combustible definido (diesel euro 5 o GNV), modernos sistemas de recaudo incorporados, cámaras de vigilancia, preparación para instalación de GPS y/o monitoreo de las unidades, control de puertas, entre otras.

El directivo explicó que esta apuesta responde a la renovación en la que el sector transporte público se encuentra.

“Dada la cantidad de buses necesitados y el metraje requerido en las respectivas plazas, la compañía ha visto conveniente participar como proveedor”, aseveró.

Dado que la empresa ya cuenta con talleres postventa en estas ciudades, su servicio incluye mantenimiento in house, repuestos disponibles que garantizan la operación de los buses, capacitación de choferes, auxilio mecánico las 24 horas, personal mecánico por un año de garantía en local del empresario, líneas de crédito en repuestos y servicio, entre otros.

Sea el primero en comentar sobre "Modasa alista buses urbanos para participar en licitaciones en Arequipa y Trujillo"

Deje un comentario