Yamila Osorio rendirá cuentas ante congresistas

El Pueblo.- El congresista Justiniano Apaza Ordóñez, coordinador de la bancada parlamentaria arequipeña, informó sobre la realización de la primera audiencia pública de la “Gestión del Gobierno Regional de Arequipa”, evento que se desarrollará el día 27 de setiembre desde las 09:00 horas en el Auditorio Pedro Paulet Mostajo del Gobierno Regional de Arequipa.

En este evento, la gobernadora regional y el Consejo Regional deberán informar sobre temas como el proyecto de presupuesto 2017 del Gobierno Regional de Arequipa y la situación de los principales proyectos de inversión regionales: Majes-Siguas II, carretera Arequipa-La Joya, Variante de Uchumayo (tercera etapa).

El parlamentario por Arequipa dijo que esta audiencia permitirá retomar el trabajo que se ha venido realizando con el Gobierno Regional y los representantes de la región, así como contribuir a impulsar los programas y proyectos de desarrollo de las localidades.

En esta reunión participarán los seis congresistas por Arequipa: Ana María Choquehuanca de Villanueva, Sergio Dávila Vizcarra, Horacio Zeballos Patrón, Miguel Román Valdivia, Alejandra Aramayo Gaona y Justiniano Apaza Ordóñez.

Sea el primero en comentar sobre "Yamila Osorio rendirá cuentas ante congresistas"

Deje un comentario