Congresistas de Puno inician semana de representación legislativa

Agencia Andina.- El Congreso de la República inició la semana de representación en la región Puno, periodo en el cual los legisladores puneños toman contacto directo con la población y desarrollan una serie de visitas a diferentes zonas del altiplano.

Las jornadas de representación se iniciaron el lunes 3 y serán hasta el viernes 7 de octubre, con el fin de escuchar las principales demandas de la población.

El congresista del Frente Amplio, Alberto Quintanilla, informó que durante la semana de representación se realizarán dos audiencias públicas, una primera en la ciudad de Puno y una segunda en Ayaviri.

“El miércoles 5 de octubre estaremos en Puno y el jueves 6, también en Ayaviri; junto a los congresistas Edilberto Curro y Oracio Pacori; haremos un balance de nuestras gestiones sobre estos dos primeros meses transcurridos de labor parlamentaria. Escucharemos las demandas de la población”, dijo Quintanilla.

El parlamentario puneño, precisó que este es un primer esfuerzo de unidad, para constituir a mediano futuro la bancada congresal de Puno e hizo votos para que se sumen también a este esfuerzo los parlamentarios Lucio Ávila y Moisés Mamani.

“En estas audiencias públicas y donde el ingreso es libre, vamos a recibir inquietudes y aportes de la ciudadanía y esperamos que las autoridades regionales y municipales, nos acompañen con su asistencia en este esfuerzo conjunto por sacar adelante la agenda”, finalizó.

Sea el primero en comentar sobre "Congresistas de Puno inician semana de representación legislativa"

Deje un comentario