Duster Oroch, la primera Pick-Up de Renault en Arequipa

La marca Renault , representada en Arequipa por el Grupo Roberts, lanzó ante la prensa la nueva Duster Orocha, primera pick-up de la marca francesa que llegó para introducirse en el segmento de las pick-ups de dimensiones compactas.

La nueva Renault Oroch llega para satisfacer necesidades variadas, por su versatilidad y eficiencia para actividades de trabajo o recreación y paseo, con la promesa de contar con lo necesario para poder dejar satisfechos a usuarios muy diferentes.

La unidad de doble cabina llega en dos versiones: Expression (16.480 dólares) y Dynamique (18.480 dólares), que se diferencian por su nivel de equipamiento. Ambas llevan un motor cuatro en línea de 2 litros, inyección electrónica de gasolina, caja mecánica de seis velocidades, tracción 4×2, frenos de discos ventilados al frente y suspensión posterior Multilink.

Mas allá de lo que podemos ver desde atrás, donde inmediatamente reconocemos que estamos ante una Oroch, el frente permanece igual que en la Renault Duster, por lo que te va a costar diferenciarla si la ves por el retrovisor.  En ciudad es fácil olvidarse que se está en un vehículo de 4.7 metros de largo, ya que su motor de 2.0L y su configuración de caja permite que se mueva con agilidad.

De serie posee aire acondicionado, airbags delanteros, radio con entrada USB, conexión Bluetooth y elevalunas delanteros eléctricos. Además, puede llevar hasta cinco personas (incluido piloto), cargar hasta 650 kilos sobre su tolva y un arrastre de 750 kilos a 1 tonelada. Esta última puede pedirse con un protector para no dañar la carrocería.

Se tiene la opción de equiparla con el paquete “Outsider”, que son accesorios extras como una lona marítima cubre tova, barras de protección de luna trasera, overfenders, protección frontal y faros delanteros auxiliares, que le dan un look más aguerrido.
En el interior, lo primero que llama la atención de la Oroch, es que nos encontramos rodeados de tonalidades oscuras (hasta en el techo). Este recurso, muy utilizado en las coupés, crea la sensación de estar en un vehículo con techo bajo, aunque este no sea el caso, ya que una persona alta entra perfectamente cómoda.

La Duster Oroch, que llega de Brasil para el mercado peruano y es un poco más grande que la Fiat Strada y más pequeña que las populares Toyota Hillux o Nissan NP 300 Frontier.

En nuestra ciudad el Representante oficial de RENAULT es Roberts Resersur. Para mayor información puede dirigirse los locales RENAULT – Arequipa, ubicados en la Calle Eduardo López de Romaña 203, Parque Industrial Arequipa o CC. Parque Lambramani, Feria EXPORUEDAS, Nivel 1 Int. 1B–Telf. 606600- 120.

Sea el primero en comentar sobre "Duster Oroch, la primera Pick-Up de Renault en Arequipa"

Deje un comentario