Estados Unidos: Hillary Clinton mantiene ligera ventaja sobre Donald Trump

SEMANAeconómica.- Sondeo de ABC News y The Washington Post indica que la demócrata cuenta con el 46% de las preferencias electorales.

A menos de dos semanas de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, la candidata demócrata Hillary Clinton mantiene una ligera ventaja sobre el republicano Donald Trump.

Según un sondeo de ABC News y The Washington Post, publicado el domingo, la exsecretaria de Estado cuenta con el 46% de las preferencias del voto, mientras que el magnate inmobiliario tiene el 45%.

En esta semana, la campaña demócrata ha sido golpeada por el anuncio del FBI de que reabrirá la investigación sobre el uso de un servidor privado de correos electrónicos por parte de la aspirante demócrata cuanto se desempeñaba como secretaria de Estado.

Sin embargo, de acuerdo con el sondeo, una mayoría de los probables votantes dijeron ser indiferentes al anuncio del FBI. Poco más de seis de cada diez votantes dijeron que la noticia no hará ninguna diferencia en su voto, poco más de tres de cada diez indicaron que esto hace menos probable que la apoyen y el 2% dijo que ahora es más probable su apoyo.

Sin hacer alusión específica a la investigación, Clinton afirmó durante un mitin muy concurrido con activistas de la comunidad LGTBI en el disputado estado de Florida que “no nos distraerán, sin importar lo que nuestros rivales nos lancen”.

Para ver la noticia original, haga clic aquí.

Sea el primero en comentar sobre "Estados Unidos: Hillary Clinton mantiene ligera ventaja sobre Donald Trump"

Deje un comentario