Ministro del Interior aborda tema de seguridad ciudadana en Arequipa

Agencia Andina.- El ministro del Interior, Carlos Basombrío Iglesias, visita la ciudad de Arequipa, donde participa de reuniones de trabajo con autoridades civiles y policiales, para conocer de cerca la problemática sobre la seguridad ciudadana en la región y plantear alternativas de solución, se informó.

El titular del sector inició la jornada a las 07:30 horas con un desayuno de trabajo con la gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio Delgado, en un hotel de la ciudad.

Posteriormente se reunió con los 107 comisarios de toda la región, encabezados por el jefe de la región Policial Arequipa, general PNP Enrique Blanco Ridoutt, y luego con los alcaldes de la Ciudad Blanca.

En esta serie de reuniones, el ministro escuchó la problemática de los diferentes encargados de las delegaciones policiales y autoridades de la región y recogió las alternativas de solución a las demandas de la ciudadanía.

Asimismo, el ministro del Interior inaugurará la remodelación y ampliación de la comisaría Cerro Colorado, ejecutada por la Municipalidad Distrital del mismo nombre.

En esta visita de trabajo, acompañan al ministro Basombrío Iglesias, el viceministro de Orden Interno, Rubén Vargas; el director de la Policía Nacional, general PNP Vicente Romero Fernández; y el titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, general PNP(r) Jorge Gustavo Félix Carrión Zavala.

Sea el primero en comentar sobre "Ministro del Interior aborda tema de seguridad ciudadana en Arequipa"

Deje un comentario