Playas del lago Titicaca son las preferidas por los visitantes en octubre

Agencia Andina.- Las hermosas playas del lago Titicaca son las más concurridas en el presente mes por delegaciones de estudiantes de instituciones educativas de la región Puno, en el que los visitantes disfrutan del sol, arena y brisas del lago.

Entre las preferidas se encuentran los litorales de la península de Capachica; en ella se encuentran las playas de Chifrón, Ccotos, Llachon, Escallani, Ccolpa, Taman y Chillora.

Durante el día, realizaron actividades deportivas como futbol y vóley playa, paseo en botes, canotajes, concursos de natación, paseo en caballo y otros deportes. Además, muchas delegaciones y familias compartieron los platos típicos de la zona.

Al respecto, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Capachica, Zahúl Escalante Gutiérrez, invitó a todas las personas a visitar a las playas del distrito de manera constante con la finalidad de promover la actividad turística y generar el desarrollo económico de las familias.

Asimismo, invitó a toda la población puneña a participar del gran festival Miss Playa Chifrón 2016, certamen de belleza que se desarrollará el domingo 09 de octubre de este año.

Sea el primero en comentar sobre "Playas del lago Titicaca son las preferidas por los visitantes en octubre"

Deje un comentario