Primer tren nocturno de lujo del Perú recorrerá el sur desde mayo próximo

SEMANAeconómica.- El Belmond Andean Explorer unirá las ciudades de Cusco y Arequipa. La empresa operadora Belmond Perú anunció el lanzamiento del tren nocturno, información que se había adelantado en junio pasado, que recorrerá la ruta ferroviaria entre el Cusco y Arequipa, pasando por el lago Titicaca, en la ciudad de Puno.

“Su recorrido comprenderá un viaje que permitirá a los viajeros conectarse con las maravillas naturales y antiguos reinos en travesías de una y dos noches de recorrido”, subrayó la empresa.

Detalló que se han establecido cuatro viajes por el altiplano peruano, que alcanzarán la altura máxima de 4,476 metros sobre el nivel del mar y una distancia máxima de 688 kilómetros.

Agregó que el Belmond Andean Explorer tendrá una capacidad para 48 pasajeros, quienes tendrán a su disposición diferentes cabinas de lujo, además de autos comedor, observatorio, bar y spa.

Precisó que los precios irán desde los US$ 480 por persona por la travesía de una noche “Spirit of the Andes”, que incluirá comidas, bar abierto y excursiones programadas.

Además del Belmond Andean Explorer, la empresa opera otros trenes de lujo como el Belmond Hiram Bingham en el Perú, el Venice Simplon Orient-Express, en Venecia; el Belmond Royal Scotsman, en Escocia; y el Belmond Grand Hibernian, en Irlanda.

Para ver la noticia original, haga clic aquí.

1 Comment sobre "Primer tren nocturno de lujo del Perú recorrerá el sur desde mayo próximo"

  1. Alvaro Zamalloa Tirado | 14 Octubre, 2016 at 5:34 PM | Responder

    Deberían incluir vagones de calidad turistas, para que los peruanos lo podamos disfrutar o precios especiales para mayores de edad

Deje un comentario