AB Inbev solicitó iniciar procedimiento de compra de acciones de Backus

SEMANAeconómica.- El pasado 10 de noviembre, AB Inbev solicitó a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) el inicio del procedimiento de Oferta Pública de Adquisiciones (OPA) respecto a las acciones comunes con derecho a voto de Backus y de Cervecería San Juan. Así lo informaron las últimas empresas mencionadas mediante un comunicado publicado en la SMV.

En esa línea, AB InBev también solicitó a la SMV la designación de la entidad valorizadora, la cual se encargará de medir el valor real de las acciones comunes clase A de Backus y de las comunes de Cervecería San Juan. La SMV nombrará a un representante para que participe en el Comité de Evaluación, el cual tendrá a su cargo la designación de la entidad valorizadora.

El 7 de noviembre, AB InBev designó como sus apoderados a los señores Jean Paul Chabaneix Cunza, Eduardo López Sandoval y Augusto Cáceres Vega. La acción común A de Backus y la común de Cervecería San Juan cerraron la jornada del jueves en S/ 15.9 y S/ 22.1, respectivamente.

Para ver la noticia original, haga clic aquí.

Sea el primero en comentar sobre "AB Inbev solicitó iniciar procedimiento de compra de acciones de Backus"

Deje un comentario