Con obras por S/ 8 millones, Yanahuara celebra aniversario

El Pueblo.- El distrito de Yanahuara ejecutó obras por 8 millones de soles, en el presente año, todas por gestión, considerando que solo recibió 28 mil soles por canon minero, reveló su alcalde Elvis Delgado Bacigalupi.

Detalló, que se ha modernizado el recojo de basura, instalando en parques y calles contenedores de fibra de caña en 100 puntos en todo el distrito, clasificando los residuos, únicos en Arequipa. Asimismo, se mejorará la vigilancia en Yanahuara, con 50 cámaras interconectadas.

El alcalde Elvis Delgado agregó que en la urbanización Magisterial III se mejorará el sistema de pistas, veredas y sardineles, asimismo se realizará el cambio del desagüe en convenio con la empresa Sedapar.

“Mientras que en el sector de Pampita Zevallos, también, a través de gestiones, logramos que Sedapar ejecute la obra de cambios de redes de agua y desagüe; asimismo, se comprometió a la empresa privada, Mall Aventura Plaza, al aporte de un millón de soles para la transitabilidad de las vías con adoquines”, dijo el alcalde.

Para ver la noticia original, haga clic aquí.

Sea el primero en comentar sobre "Con obras por S/ 8 millones, Yanahuara celebra aniversario"

Deje un comentario