Empezó CARA 2016 para mejorar el desarrollo de Arequipa

Correo, Arequipa.- El Congreso Anual sobre la Región Arequipa (CARA) 2016, el espacio de exposición y diálogo más importante de nuestra región, comenzó ayer con la participación de especialistas y autoridades de nuestra ciudad.

Sebastián Mattos, director del CARA 2016, indicó que el objetivo es generar una visión compartida por medio del diálogo, la cual promueva para la región un desarrollo integral solidario con el compromiso de toda la ciudadanía. “Esperamos la asistencia de al menos 1,200 personas”, manifestó.

Ponencias

Esta es la décima edición del CARA, cuyos inicios datan del 2006. Autoridades políticas, empresarios, líderes populares, representantes de la sociedad civil, de universidades y jóvenes estudiantes, participan en las reuniones en las que se plantean propuestas de desarrollo. En esta oportunidad se confirmó la presencia del gerente de Macroconsult y del electo director del Banco Central de Reserva (BCR), Elmer Cuba; el viceministro de Gestión Pedagófica, Jorge Arrunátegui; el fundador de Enseña Perú, Franco Mosso, entre otros.

Entre las autoridades arequipeñas que serán ponentes se encuentra la gobernadora de Arequipa, Yamila Osorio; el alcalde de la Municipalidad Provincial, Alfredo Zegarra; y el arzobispo de Arequipa, Javier Del Río Alba.

CARA 2016 se centrará en 4 temas: Infraestructura-Asociación Público Privada (APP), Educación, Empleabilidad y Entorno empresarial.

Para ver la noticia original, haga clic aquí.

Sea el primero en comentar sobre "Empezó CARA 2016 para mejorar el desarrollo de Arequipa"

Deje un comentario