Los cursos en línea más vendidos de 2016

Los cursos en línea le permiten adquirir una nueva habilidad desde la comodidad de su sofá. Udemy es un sitio web que ofrece estos cursos en una gran variedad de temas, desde aprender a construir modelos financieros en Excel, mejorar su currículum, postular a una escuela de negocios, hasta negociar su salario.

A continuación una lista presentada por Business Insider de los cursos más vendidos de Udemy en lo que va del año.

1. “The Complete Web Developer Course 2.0”

 El curso está dirigido por Rob Percival, uno de los instructores de más alta calificación en Udemy, y es un seguimiento de su curso de desarrollo web original, que fue uno de los más exitosos y altamente calificados en el sitio. En esta versión actualizada, Percival lleva a los estudiantes a través de los conceptos básicos de desarrollo web, comenzando con un programa estándar “Hello World!” Y una introducción a los lenguajes de programación esenciales, incluyendo HTML, CSS, JavaScript, PHP, Python y MySQL. Los cursos de Percival tienen una reputación de ser fáciles de seguir por los principiantes, y esta nueva clase no debe ser la excepción.

2. “The Complete iOS 9 Developer Course – Build 18 Apps”

Si está cansado de ver aplicaciones simples convertirse en sensaciones en todo el mundo, mientras piensa “yo podría haber pensado en eso”, este es el curso para usted. Aprenda a diseñar y crear aplicaciones para iOS9 incluso si no tiene conocimientos previos de codificación. Con más de 200 conferencias y 20 horas de contenido, puede aprender a su propio ritmo a medida que trabaja para crear el próximo Candy Crush.

3. “An Entire MBA in 1 Course: Award Winning Business School Prof”

Un exempleado de Goldman Sachs ha tomado las lecciones que ha enseñado en las universidades en el pasado y las ha condensado en un curso que él describe como “un MBA entero”. Los estudiantes aprenderán macro y microeconomía, cómo valorar las empresas, y los fundamentos básicos de cómo trabajan los bancos de inversión y las empresas de consultoría de gestión. Además, el instructor Chris Haroun enseña a sus estudiantes sobre la importancia de las conexiones personales y la presentación profesional.

4. “Learn to Code by Making Games – The Complete Unity Developer”

Aprenda a codificar juegos reales paso a paso con Unity 3D. Incluso si nunca ha codificado una línea en su vida, este curso puede llevarlo a través del proceso de conseguir un juego desde la concepción hasta su finalización. La clase es a través de proyectos, así que en lugar de largas conferencias sobre líneas de código, aprenderá haciendo. La clase perfecta para cualquier persona que quiera hacer el siguiente “Pokémon GO!”.

5. “AWS Certified Solutions Architect – Associate 2016”

La certificación en Amazon Web Services (o AWS) se está convirtiendo rápidamente en esencial para cualquier profesional de TI. Diseñado para principiantes de AWS, esta clase le enseñará todo lo que necesita saber para pasar su examen AWS Certified Solutions Architect Associate.

6. “Building a Personal Brand by Gary Vaynerchuk”

En muchas industrias, la creación de una marca personal fuerte para mostrar en las redes sociales es integral para catapultar su carrera hacia adelante. El instructor Gary Vaynerchuk es un autor que fue tres veces mejor vendido en el New York Times y tiene su propia compañía de medios de comunicación, por lo que puede apostar que su curso está lleno de sabios consejos.

7. “The Web Developer Bootcamp”

Según el instructor Colt Steele, el 94% de sus estudiantes de bootcamp pasan a convertirse en desarrolladores de tiempo completo, por lo que esta es otra gran opción para cualquier persona que está buscando ingresar en la industria de desarrollo web.

8. “Reiki Level I, II and Master Certification”

Reiki es una técnica japonesa para la reducción del estrés y la relajación, que también promueve la curación. Los estudiantes anteriores elogiaron este curso por ser fácil de seguir, inspirador y efectivo.

9. “The Complete Java 8 Developer Course. Learn Step by Step”

Si va a aprender un lenguaje de programación, Java sigue siendo uno de los más populares.

10. “The Unreal Engine Developer Course – Learn C++ & Make Games”

El sueño de todos los usuarios de videojuegos es crear un videojuego propio, y el curso de Ben Tristem hace que sea fácil hacer eso.

Para ver el artículo original, haga clic aquí.

Sea el primero en comentar sobre "Los cursos en línea más vendidos de 2016"

Deje un comentario