Ministro de Vivienda inspeccionará hoy reconstrucción de Caylloma

Agencia Andina.- El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo Mori, llegará hoy viernes a la región Arequipa para inspeccionar las obras de reconstrucción que realiza el Estado en los distritos de la provincia de Caylloma afectados por el sismo ocurrido en agosto pasado.

Trujillo Mori inspeccionará los trabajos de limpieza que desarrollan las maquinarias en los distritos de Achoma y Chivay, así como los módulos de vivienda que fueron entregados a las familias que perdieron sus viviendas a consecuencia del movimiento telúrico.

La comitiva ministerial está integrada también por los ministros de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros; y de Cultura, Jorge Nieto Montesinos. Ellos serán acompañados por la gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio Delgado; el alcalde provincial de Caylloma, Rómulo Tinta; y el alcalde distrital de Achoma, Emilio Flores Visa.

Por la tarde, el ministro Trujillo Mori, se desplazará a la ciudad de Arequipa para supervisar el funcionamiento de las obras de la planta de tratamiento de aguas residuales La Enlozada, ubicada en los terrenos de Cerro Verde.

Para ver la noticia original, haga clic aquí.

Sea el primero en comentar sobre "Ministro de Vivienda inspeccionará hoy reconstrucción de Caylloma"

Deje un comentario