MTC: El Perú contará con dos carreteras centrales en el 2019

SEMANAeconómica.- El ministro Martín Vizcarra dijo que ello permitirá facilitar la fluidez y seguridad de transporte de pasajeros y carga.

“Vamos a tener de acá a dos años, dos carreteras centrales en servicio, totalmente terminadas y con mejoras para que el servicio de todo el transporte de carga y pasajeros de la zona central y oriente del Perú que se traslada a Lima sea de mejor calidad”, subrayó ayer el titular del MTC en declaraciones que reproduce la agencia Andina.

Vizcarra visitó en la víspera la localidad de Carhuamayo, Junín, adonde llegó tras inspeccionar la carretera central partiendo de Lima, en compañía de la viceministra de Transportes, Fiorella Molinelli, para identificar los puntos a mejorar en esta vía.

En su recorrido, encontraron las “deficiencias” del paso de la carretera central por Chosica, para lo cual se trabajará una vía alterna, que pasará por el otro lado del río Rímac para salir al puente Ricardo Palma.

“Luego hemos visto la zona de los huaycos el año pasado, en Chacahuaro y Tambo de Viso, que están siendo atendidas con vías alternas a través de túneles”, declaró a Canal N.

Para ver la noticia original, haga clic aquí.

Sea el primero en comentar sobre "MTC: El Perú contará con dos carreteras centrales en el 2019"

Deje un comentario