Taipei dona US$ 30,000 a Caylloma para rehabilitar infraestructura tras sismo

Agencia Andina.- La Oficina Económica y Cultural de Taipei donó 30,000 dólares a la Municipalidad Distrital de Ichupampa, provincia de Caylloma, región Arequipa, para obras de rehabilitación de la infraestructura pública afectada por el sismo ocurrido el 14 de agosto de 2016.

La congresista Ana María Choquehuanca, en su condición de representante por el departamento de Arequipa, agradeció al Sr. Jaime Wu, representante de la Oficina Económica y Cultural de Taipei en Lima, por haberla considerado como gestora de la citada donación.

En una ceremonia realizada el 20 de diciembre de 2016 en las instalaciones de la Oficina Económica y Cultural de Taipei, en Lima, se hizo entrega del cheque a la alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Ichupampa, Rocío Parisela, quien se comprometió a destinarlos de manera exclusiva al financiamiento de la obra “Mejoramiento de un muro de contención en el tramo Uquichqa de la carretera a Marcapampa”.

Asimismo, se destinará al “Mejoramiento del canal del pueblo, tramos calles Unanue, Melgar, Pizarro del Centro Poblado de Ichupampa”, para lograr la recuperación de los servicios públicos en beneficio de la población.

La alcaldesa de Ichupampa se comprometió a informar de manera periódica sobre los avances y/o la culminación en la ejecución de los proyectos. En caso de presentarse alguna demora en el cumplimiento de meta de los proyectos, dicha comuna autorizará a la Contraloría General de la República a realizar las acciones de control respectivas en el marco de sus competencias.

Para ver la noticia original, haga clic aquí.

Sea el primero en comentar sobre "Taipei dona US$ 30,000 a Caylloma para rehabilitar infraestructura tras sismo"

Deje un comentario