SBS autorizó a Caja Huancayo la apertura de seis agencias en el interior del país

SEMANAeconómica.- Las oficinas estarán ubicadas en Moquegua, Loreto, Cajamarca, La Libertad, Amazonas y Madre de Dios.

Mediante resolución publicada en el diario oficial El Peruano, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) autorizó a la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Huancayo la apertura de seis agencias en el interior del país.

Las oficinas estarán ubicadas en las provincias de Ilo, Iquitos, Cajamarca, Trujillo, Chachapoyas, y Tambopata, según la norma.

Esas nuevas agencias forman parte del plan de expansión a nivel nacional que la Caja tiene para el 2017, tal como lo informó a SEMANAeconómica su presidente de directorio, Jorge Solís.

“Cerramos el 2016 con 112 agencias, y al cierre de este mes debemos contar con más de 120 agencias a nivel nacional. Tenemos proyectado seguir creciendo físicamente con agencias en distintos lugares: este año planeamos llegar a las 150 agencias”, precisó Solís en la entrevista.

En el 2016, la Caja Huancayo incrementó sus colocaciones en casi 30%, superó en monto de colocaciones a Caja Piura y se ubicó en el segundo puesto en el ránking de colocaciones del sistema, tras Caja Arequipa.

Para ver la noticia original, haga clic aquí.

Sea el primero en comentar sobre "SBS autorizó a Caja Huancayo la apertura de seis agencias en el interior del país"

Deje un comentario