Presentan propuestas para mejorar turismo en Chumbivilcas-Cusco

Correo, Cusco.- La Dirección de Comercio Exterior y Turismo del Cusco-Dircetur presentó propuestas para implementar políticas de diversificación de la oferta turística, durante la mesa técnica instalada en la provincia de Chumbivilcas.

“El canon minero y gasífero es cada vez menor en nuestra región. No debemos depender de ello, por eso las autoridades de los distritos y la provincia de Chumbivilcas tienen que iniciar a implementar políticas de turismo, para recibir a los visitantes que aumentarán con la construcción del aeropuerto de Chinchero”, precisó el gobernador regional Edwin Licona.

Por su parte, el director de Dircetur, Napoleón Llanos, exhortó a la población y autoridades a trabajar con la actualización de sus recursos turísticos para potencializarlos y mejorar su capacidad de recepción con la implantación de los principales servicios que necesita un circuito turístico.

Asimismo, el funcionario solicitó la presentación de las actividades costumbristas y religiosas que tienen durante todo el año para incluirlo en el calendario turístico mensual que promociona el Gobierno Regional Cusco.

Para ver la noticia original, haga clic aquí.

Sea el primero en comentar sobre "Presentan propuestas para mejorar turismo en Chumbivilcas-Cusco"

Deje un comentario