Gobernadora Regional de Arequipa se pronuncia sobre coyuntura política

RPP Noticias.- Tras la difusión de nuevos audios que comprometen al presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala y otros exministros junto al Contralor de la República, Edgar Alarcón, la gobernadora de la región Arequipa, Yamila Osorio, consideró que en el país se vive “una grave crisis política”.

La autoridad regional, lamentó los últimos acontecimientos públicos de desprestigio que involucran a altos funcionarios; situaciones que “solo hacen daño y retrasan el avance de los proyectos en el país”, declaró.

Por otro lado, aprobó la iniciativa de que los módulos de parcelas del proyecto Majes Siguas II se reduzcan para que también pequeños agricultores accedan a esas tierras; manteniéndose a la espera de la decisión del Ministerio de Economía y Finanzas que evalúa las propuestas.

Confirmó además, que el lunes 3 de julio se reunirá con los productores ganaderos de Puno que exigen el pago de más dos millones de soles por las pacas de heno que fueron adquiridas a solicitud de un trabajador del Gobierno Regional de Arequipa sin seguir el debido proceso, y que se distribuyeron en la provincia de Caylloma.

Para ver la noticia original, haga clic aquí.

Sea el primero en comentar sobre "Gobernadora Regional de Arequipa se pronuncia sobre coyuntura política"

Deje un comentario