Martens: Minedu transfirió S/ 22 millones a Arequipa para proyectos de inversión

Agencia Andina.- La titular del Ministerio de Educación, Marilú Martens, afirmó ayer que su sector ha transferido 22 millones de soles al Gobierno Regional de Arequipa para financiar diversos proyectos de inversión en educación.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el Ministerio de Educación informó que la ministra Marilú Martens realiza en estos momentos una visita de trabajo en Arequipa.

000426477M

En su primera actividad, la ministra de Educación se reunió con los directores de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) de Arequipa para mejorar el servicio educativo en la región.

Debemos conocer cómo están los aprendizajes de estudiantes, les pido que trabajen para comprometer a padres”, agregó la ministra Marilú Martens.

La ministra de Educación, Marilú Martens, visita Arequipa como parte de las acciones que ejecuta el Gobierno dentro del Plan Multisectorial ante las Heladas y Friaje para afrontar el descenso de la temperatura.

Marilú Martens supervisará los trabajos de prevención frente a las heladas que se ejecutan en Arequipa, en especial en las zonas altoandinas.

 

Para ver la noticia original, haga clic aquí.

Sea el primero en comentar sobre "Martens: Minedu transfirió S/ 22 millones a Arequipa para proyectos de inversión"

Deje un comentario