Municipio de Arequipa lanza licitación para intercambio de la Av. Avelino Cáceres

La República.- El segundo intercambio vial que ejecutará la Municipalidad Provincial de Arequipa se ubicará en las intersecciones de las avenidas Andrés Avelino Cáceres y Daniel Alcides Carrión. El alcalde provincial Alfredo Zegarra Tejada lanzó la licitación para elegir a la empresa que se encargará de ejecutar la obra de S/ 34 millones 154 mil.

El concurso público concluye el 24 de agosto con la presentación de los sobres con las propuestas de los postores en el hemiciclo de la municipalidad.

La obra establece la construcción de tres ejes. El primero se encuentra a lo largo de la avenida Avelino Cáceres en sentido oeste-este. El segundo es transversal al primero. El tercero se construirá lo largo de la avenida Daniel Alcides Carrión.

La construcción de la obra durará 210 días. Además se instalará un drenaje pluvial y el cambio de redes de agua potable.

De acuerdo a lo señalado por el burgomaestre Zegarra Tejada, las obras de este intercambio vial empezarán en el mes de setiembre.

La Municipalidad se encuentra elaborando el plan de desvíos de la zona. Antes de iniciar la obra se realizarán pruebas en vacío para determinar el funcionamiento o modificaciones a las nuevas rutas para los conductores.

Para ver la noticia original, haga clic aquí

Sea el primero en comentar sobre "Municipio de Arequipa lanza licitación para intercambio de la Av. Avelino Cáceres"

Deje un comentario